• Terapias DomiciliariasPara Paciente Pediátrico

    Terapias Domiciliarias Para Paciente Pediátrico

    Durante el invierno es común que los niños presenten gripas o resfriados que al no cuidarse de la manera adecuada puede convertirse en una infección respiratoria que pueden ser:

    Vías respiratorias altas como:

    Rinitis, Sinusitis, Faringitis, Laringitis, Crup, Laringotraqueobronquitis.

    Vías Respiratorias bajas:

    Bronquitis, Bronquiolitis, Bronconeumonía, Neumonía, Atelectasias

    Lo ideal es que ningún resfriado común se convierta en ninguna de estas enfermedades respiratorias si seguimos las recomendaciones del pediatra o médico tratante evitaremos llevar a nuestros niños a urgencias y exponerlos a virus más fuertes , la terapia respiratoria domiciliaria es la opción para hacer una valoración del cuadro viral en el que se encuentra su niño y según criterio del terapeuta seguir un tratamiento adecuado e informar a su médico tratante del estado clínico y sintomático del niño.

  • Terapia Domiciliariaen Adultos

    Terapia Domiciliaria en Adultos

    Debido a la contaminación del aire las gripas o resfriados son más frecuentes y se presenta también en adultos debido a nivel de stress laboral, malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio , defensas bajas y múltiples factores de salud la gripa puede convertirse en una infección respiratoria que se clasifica igual de vías aéreas altas y bajas, un proceso viral puede durar entre 3 a 5 días si los síntomas y malestar aumenta por más de 7 días se puede hablar de una infección respiratoria por lo cual debe tener un manejo oportuno para evitar complicaciones pulmonares se recomienda consultar a su médico tratante evitar ir al servicio de urgencias o solicitar una valoración por terapeuta respiratorio para confirmar su diagnóstico y hacer un manejo terapéutico adecuado.

  • Terapia Domiciliariaen Adultos Mayores

    Terapia Domiciliaria en Adultos Mayores

    Las enfermedades respiratorias en los adultos mayores es una de las 5 causas de hospitalización de los pacientes, por lo cual le debemos prestar suma importancia a un estado gripal o resfriado para que el cuadro viral no se convierta en infección respiratoria debido a la edad su sistema inmune no funciona de la misma manera y la contaminación y los cambios bruscos de temperatura hace que sea más frecuente, se debe evitar llevar a servicios de urgencias y hacer un manejo oportuno de la enfermedad respiratoria con el médico tratante o terapeuta respiratorio para dar un tratamiento adecuado de los síntomas y evitar el uso de antibióticos sin justificación alguna.

  • Terapia Física Domiciliaria

    Terapia Física Domiciliaria

    Es una disciplina terapéutica no farmacológica que nos ayuda a prevenir y tratar múltiples enfermedades y dolores crónicos y agudos. Atreves de ejercicios u otras prácticas como: aplicación de frio, calor, electricidad, y masajes en las zonas afectadas, con el objetivo de mejorar una condición patológica del sistema neuro-osteo-muscular.

    Contado con profesional calificados y con calidez Humana que aplican adecuadamente sus conocimientos brindando un bienestar a la salud de cada paciente.

  • Manejo en PacienteCrónico Respiratorio.

    Manejo en Paciente Crónico Respiratorio

    El paciente crónico respiratorio ya tiene una enfermedad pulmonar de base por lo cual lo hace más propenso a una sobreinfección o exacerbación de su enfermedad respiratoria por lo cual se recomienda estar en un programa de rehabilitación pulmonar o manejo preventivo de su cuadro clínico mediante terapia respiratoria y terapia física para evitar sobre infecciones pulmonares disminuir la fatiga o disnea durante el ejercicio, que le permiten al paciente tener mejor control de su enfermedad y aumenta su independencia.

  • Manejo de MedicinaHomeopática

    Manejo de Medicina Homeopática

    Les brindamos la posibilidad a nuestros pacientes de realizar su tratamiento de Terapia Respiratoria con medicina homeopática la cual es una medicina no toxica, que le permite a nuestros pacientes mejorar sus cuadros respiratorios agudos y crónicos.

    Trabajamos con la medicina alemana del laboratorio Heel donde les prestamos el servicio a nuestros pacientes de comprar los medicamentos bajo orden médica que le solicita el médico para su tratamiento.

¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.